
Seducir sensorialmente al consumidor - ¿Por qué compramos? from Eduardo Sebriano on Vimeo.
CUESTIONARIO: ¿Por qué compramos? (1ª parte)- ¿En qué se fijan cada vez más los expertos de marketing?
- ¿Por qué los consumidores cada vez tenemos más difícil la elección a la hora de comprar un producto?
- ¿A qué se dirigen los "seductores ocultos"?
- ¿Por qué es tan importante trabajar con aromas en el marketing?
- ¿Qué cualidad está ausente en la cadena de hoteles que aparece en el documental según Sissel Tolaas?
- ¿ Por qué las encuestas no son determinantes en el conocimiento de los gustos de un grupo de personas hacia un determinado producto?
- ¿A qué conclusión se llegó con el experimento de los distintos tipos de máquinas de café?
- ¿Por qué es importante el sonido en el marketing y cómo busca Fiedrich Blutner mejorar este aspecto?
- ¿Dónde encuentra Sissel Tolaas el aroma que servirá de seña de identidad para la cadena hotelera suiza?
- ¿En qué se fija Per Nimer para decidir los colores que tendrán éxito en los próximos años? Pon un ejemplo concreto que aparezca en este vídeo.
- ¿ Cómo han conseguido subir sus ventas los supermercados real?
- ¿ Cuál es el lema del Grupo de Marketing (CMG) del color?
- ¿Cómo se refleja la crisis económica en los colores que nos rodean y nos rodearán en los próximos años?
- Una vez visto este documental ¿os ha sorprendido la trascendencia que tienen los seductores ocultos en nuestras decisiones? Razona tu respuesta y pon algún ejemplo de una experiencia personal.
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